lunes, 20 de mayo de 2013

Terry Oldfield (hermano de Mike Oldfield) y Soraya Saraswati en Irotz


Increible pero cierto. Quien me iba a decier a mí que tendría la oportunidad de ver en directo, en mi casa. A los músicos que han constituido la banda sonora de mi despertar espiritual.
Ya vino Asher Quinn dos veces. Y ahora, como caido del cielo, sin buscarlo, me viene Terry  Oldfield, con cuya música he acompañado muchísimas de mis prácticas yóguicas.
Pues, sí, lo tendremos en casa el 18 de junio. Y será un evento maravilloso, de los que dejan poso y algún día recordaremos con nostalgia.

En su último disco incluye colaboraciones con su hermano Mike Oldfield. Tendremos el placer de escucharlo y de practicar con él pues no se trata sólo de un concierto donde el público tiene un papel pasivo. Será una experiencia MMMM
con música mantra meditación y mindfulness.

Le acompaña Soraya Saraswati aportando una sensibilidad pura con la que genera espacios celestiales...  


Habrá ocasión  de adquirir sus discos con autógrafo incluido.

Un abrazo, Omkar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario