domingo, 27 de febrero de 2011

TALLER DE ORGONITES
Kaixo! Me llamo Saioa; me gustaría realizar un taller para construir nuestros propios orgonites.

“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.


El orgonite trabaja con la energía orgónica (también conocida como prana, chi, energía vital...) no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva!  Orgonizate!
El coste del taller será el del material que utilicemos, allí dispondréis de los materiales necesarios; cada uno tendrá que traer el molde que quiera utilizar, pensad que los moldes deben ser desmoldeables, de no ser así habría que romperlos, un tamaño ideal sería el de la clásica copa de martini pero un vaso de agua también sirve, o lo que más os guste. Cada uno puede traer de casa piedrecillas, conchitas, o detalles personales que quieran incuir en sus orgonites para personalizarlos.
También estría bien que llevarais ropa que se pueda manchar porque trabajaremos con materiales que ensucian.
                                          Emplazamiento: Irotz
Día y hora: 19 de Marzo (sábado) a las diez de la mañana.
 Aquí os dejo un par de enlaces para que os hagáis una idea de lo que haremos en el taller;

Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario