domingo, 27 de febrero de 2011

Danzas Súfis y Eneagrama en Irotz

El próximo 2-3 de Abril en Irotz, plazas limitadas. 125 euros.

Este curso lo impartirá Angel Lafuente Laarbi, podéis encontrar información sobre su trabajo y su trayectoria en http://www.eneadanza.com/cursos_sufies.html

Se trabajará el sábado 2 de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. Y el domingo 3 de 10:00 a 13:00, aproximadamente.

Para inscribirse ponerse en contacto con Omkar.

Calor, movimiento, pasión. Luz, paz, armonía.
No poseemos nuestras vidas, hasta que no aprendemos a conocernos, y para hacerlo hemos de comenzar el viaje más apasionante que jamás hayamos iniciado,   se necesitará voluntad y coraje para atrevernos a explorar en nuestra mente, para sentir nuestro cuerpo físico, descubrir nuestro espíritu, entonces surgiran el amor, la paz y la armonía para encaminarnos libres por los senderos de la vida.
Eneadanza, danzas sufíes de trance cinético, el ritmo encauzado para descubrir el sentir del cuerpo físico en movimientos que solo el ejecutante es capaz de realizar pues a él le pertenecen las sensaciones que surgen de la profundidad de su vibración interna.
Fundirse con el entorno, hacerse uno con la música, formar parte de las percusiones y sentir la energía interna como acto terapéutico, pues las emociones encauzadas desde el sentir profundo del cuerpo hacen que la realidad cobre otro sentido para el practicante.
No trates de conseguir nada, solo hazte danza, déjate fluir. Permite a tu auténtico Ser que dance desde el  yo en movimiento, si no se lo consientes, solo serán imitaciones.
No te preguntes ni dejes que te digan que eres. Si de antemano consientes que te clasifiquen, te esclavizas, no te permiten cambiar, pues ya eres lo que quieren que tu seas.
Pregúntate quien eres, te pondrás en el camino de tu libertad.
El sufí sale al encuentro de su verdadero Ser en cada acto que realiza. Se atreve a  enfrentar el abismo de la nada absoluta.
El acto espiritual comienza en el percibir la existencia como un camino de cambio, de búsqueda, pero

¿Sabes realmente a quien, o que buscas?
El espacio terapéutico está comprendido en el conocimiento profundo del yo, para destruir nuestra ignorancia.
Aprende a estar presente en ti mismo a través de la conciencia que creas desde el movimiento de tu cuerpo. Danza para percibir cada uno de tus sentidos.
Mueve el cuerpo para conectar con el sentir desde la profundidad y la autenticidad.
Conoce las necesidades de tu cuerpo, siéntelo escúchalo, dialoga con él. Un universo nuevo de vibración y conocimiento corporal al servicio del Ser.
UN UNIVERSO NUEVO DE VIBRACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL CUERPO AL SERVICIO DEL SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario