jueves, 1 de abril de 2010

Yoga en el Baztan


Ohhh...


Parrillada a la bilbaina.




Buahh.com


hayquejoderse.es



mediahoricadenada.org


La magia es un sendero que transcurre por la montaña del recuerdo, se trenza con destellos de ilusión y culmina con la embriaguez de Espíritu donde el Amor se empodera como guía de tu vida. Donde el Amor te da lo que necesitas y diluye todo rencor, todo temor y toda duda.






Que empiece ya...



¡Gracias!


Por la alegría, por el amor, por la paz, por el bosque de Berrueta, por los castaños y las hayas, por las varas de avellano de Oxio. Gracias por las nubes y por el sol. Gracias por las risas y los llantos.


¡Gracias!

Por el Yoga Mágico que embellece nuestras relaciones. Que transforma sin adoctrinamiento. Que ríe y canta sin cesar alabanzas al Espíritu. Al Creador, a la Madre, a Lo Que Origina la Vida.


¡Gracias!


Por la música, por el baile, por las suculentas y sanas comidas que tomamos. Gracias a tod@s los que ofrecistéis lo mejor para que todo fuera perfecto.


Gracias al cielo que lo alimentó todo. La meditación, el trabajo físico, la respiración...Gracias, pues todo crecía, se multiplicaba, y el resultado de la ecuación ha sido felicidad al cubo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario