domingo, 11 de abril de 2010

Tercer nivel de Reiki en Irotz


Tercer nivel de Reiki en Irotz
El próximo 24/25 de abril desarrollaremos en Irotz (al lado de Huarte) un curso de tercer nivel de Reiki. Los contenidos de este curso van más allá de la popularmente conocida "imposición de manos" característica del Reiki. En esta ocasión trabajaremos herramientas de sanación más poderosas, con un manejo de la energía superior, como la Cirugía Psíquica, el Mandala de cristal (intentaré conseguir para esas fechas mandalas de cristal de cuarzo para todos los participantes en el curso), el poder de la Invocación...
Estas herramientas permiten sanar heridas psíquicas incrustadas en nuestra aura desde el pasado. Tomar consciencia, evidente, de nuestros bloqueos, e incluso, en algunos casos, tener experiencias regresivas que nos dan constancia de la procedencia de nuestros miedos y de nuestros clichés de comportamiento.
Como en ediciones anteriores, se facilitará diploma de la Federación Española de Reiki y dosier explicativo de los contenidos de este nivel.
Las personas interesadas en realizar esta experiencia apuntaos lo antes posible para que pueda adquirir el material necesario a tiempo.
Un abrazo, Omkar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario