domingo, 11 de abril de 2010

Tercer nivel de Reiki en Irotz


Tercer nivel de Reiki en Irotz
El próximo 24/25 de abril desarrollaremos en Irotz (al lado de Huarte) un curso de tercer nivel de Reiki. Los contenidos de este curso van más allá de la popularmente conocida "imposición de manos" característica del Reiki. En esta ocasión trabajaremos herramientas de sanación más poderosas, con un manejo de la energía superior, como la Cirugía Psíquica, el Mandala de cristal (intentaré conseguir para esas fechas mandalas de cristal de cuarzo para todos los participantes en el curso), el poder de la Invocación...
Estas herramientas permiten sanar heridas psíquicas incrustadas en nuestra aura desde el pasado. Tomar consciencia, evidente, de nuestros bloqueos, e incluso, en algunos casos, tener experiencias regresivas que nos dan constancia de la procedencia de nuestros miedos y de nuestros clichés de comportamiento.
Como en ediciones anteriores, se facilitará diploma de la Federación Española de Reiki y dosier explicativo de los contenidos de este nivel.
Las personas interesadas en realizar esta experiencia apuntaos lo antes posible para que pueda adquirir el material necesario a tiempo.
Un abrazo, Omkar.

jueves, 1 de abril de 2010

Yoga en el Baztan


Ohhh...


Parrillada a la bilbaina.




Buahh.com


hayquejoderse.es



mediahoricadenada.org


La magia es un sendero que transcurre por la montaña del recuerdo, se trenza con destellos de ilusión y culmina con la embriaguez de Espíritu donde el Amor se empodera como guía de tu vida. Donde el Amor te da lo que necesitas y diluye todo rencor, todo temor y toda duda.






Que empiece ya...



¡Gracias!


Por la alegría, por el amor, por la paz, por el bosque de Berrueta, por los castaños y las hayas, por las varas de avellano de Oxio. Gracias por las nubes y por el sol. Gracias por las risas y los llantos.


¡Gracias!

Por el Yoga Mágico que embellece nuestras relaciones. Que transforma sin adoctrinamiento. Que ríe y canta sin cesar alabanzas al Espíritu. Al Creador, a la Madre, a Lo Que Origina la Vida.


¡Gracias!


Por la música, por el baile, por las suculentas y sanas comidas que tomamos. Gracias a tod@s los que ofrecistéis lo mejor para que todo fuera perfecto.


Gracias al cielo que lo alimentó todo. La meditación, el trabajo físico, la respiración...Gracias, pues todo crecía, se multiplicaba, y el resultado de la ecuación ha sido felicidad al cubo.