domingo, 29 de noviembre de 2009

Navidades en Irotz

Estas navidades, aparte del curso de La Ley de Atracción y del curso de 1er nivel de Reiki que están programados, ofrecemos varias actividades gratuitas con el fin de tener un espacio para compartir estas fechas entrañables.



Curso de Reiki I 19-20 de Diciembre


Trabajaremos con la magia de la autosanación, tomando contacto con la Energía Universal y con las dulces presencias sutiles que nos recuerdan que nosotr@s también somos Luz.


Las personas interesadas ir apuntandoos porque ya se está llenando el grupo sin haber hecho publicidad.



Meditación de Navidad el día 25 a las 10:00 de la mañana. Como todos los años, cantaremos, bailaremos y haremos propósitos de superación para el año entrante.



PLAYING FOR CHANGE


El día 27 de diciembre, quedaremos a la tarde, sobre las cuatro, para pelar almendras y contar batallitas. Con las almendras haremos harina para hacer turrón y mazapanes sin azúcar. Si sale bien el invento, lo tomaremos de postre después de la cena autogestionada que celebraremos a la noche de ese mismo día.


Y a continuación "party" con la preciosa experiencia musical que, recién llegada de California, nos propone cambiar el mundo a través de la música.


-

Proyectaremos el video en el que aparecen sincronizados cantantes de todo el mundo interpretando temas bellísimos y animados. Mientras, se puede bailar, charlar y conectar con esta emocionante experiencia que nos hace sentir que el cambio está cerca y que augura un porvenir maravilloso.


-Recuerdo que es un espacio sin humos y sin ningún tipo de dopaje, bastante tenemos con la alegría que nos sale a borbotones del pecho cada vez que nos juntamos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario