Se trata de un encuentro "ligero" más suave que los trabajos que realizaremos en el verano en las sierras de Urbasa y Andia. He ajustado los precios al máximo, casi para cubrir gastos y poco más, con el fin de facilitar la experiencia. 75 euros alojamiento y prácticas.
Nos alojaremos en el caserío Tristantenea de Arraiotz. Y la comida será autogesionada, a no ser que pongamos un pequeño bote y hagamos compra en común. El caserío dispone de cocina, y demás comodidades.
Programa:
El día 26, a la tarde, nos alojaremos en la casa rural y cenaremos juntos.
El día 27, temprano, haremos una meditación "movidita" y a continuación una sesión larga de Yoga. A la tarde, después de comer, iremos a pasear a uno de los rincones más mágicos del Valle del Baztan: un valle dentro de otro valle, Aritzakun y su roble mágico.
Volvemos al caserio a cenar y después, lo que surja.
El día 28 temprano haremos alguna práctica especial e intensa de yoga y después una puesta en común con el tema: ¿Que somos capaces de hacer nosotr@s en favor de la Humanidad?
Después de comer tarde libre, recoger las cosas y abrazos múltiples de despedida.
Las personas interesadas en este encuentro confirmad asistencia antes del 29 de Enero. Plazas limitadas (entre 14 y 21 personas como mucho).
Un abrazo, Omkar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario