lunes, 5 de septiembre de 2011


Yoga Mágico en Tudela, Garés y Donamaria

Este año tendremos la oportunidad de practicar este estilo de Yoga en el Zentro Naturalmente de la capital ribera; en Puente la Reina y en el norte de Navarra, en Donamaria. Este estilo de Yoga se practica en la naturaleza. Concretamente en los bosques de Urbasa, de Lanz o de Irotz. O, en la sala.
¿Cómo es una sesión de Yoga Mágico en la sala?
Generalmente comienza la sesión haciendo algún tipo de trabajo aeróbico para calentar los músculos y para templar el ánimo. Danzas tribales, coreografias sencillas para bailar con músicas bellas, ejercicios de expresión corporal para soltar rigidez, danzas del mundo...danza yoga...
Después hacemos una sesión de Hatha Yoga donde trabajamos la elasticidad, la fuerza, y la activación de nuestra parte energética que se activa conforme liberamos el cuerpo de tensiones.
A continuación se pueden practicar diferentes tipos de respiración que pueden ser relajantes o energizantes, depende de lo que necesite el grupo.
Y para cerrar la sesión se puede hacer algún tipo de relajación guiada que te lleva a un estado de gozo y paz difícil de describir o, se puede finalizar con alguna meditación que eleve el alma al séptimo cielo.
Cada día es una sorpresa porque hay miles de prácticas y de combinaciones de prácticas que hacen que nos sintamos de maravilla casi sin enterarnos del esfuerzo que hacemos.
En definitiva, es un Yoga movidito que templa el cuerpo y el espíritu.
Ah, se me olvidaba, también podemos acabar cantando mantras o canciones bellas con música en directo.


Omkar al final del retiro de soledad  de 21
díasque realizó esté verano en los bosques de Lanz
 El curso lo impartirá Omkar Carabia Nuin. Formador de Profesores de Yoga, Maestro de Reiki, Sociólogo...con muchos años de experiencia en el trabajo con grupos y con un gran bagaje en realizaciones y superaciones personales. Lo que mejor transmite es lo que él ha realizado porque sabe lo que cuesta y por dónde se puede ir.
Su espiritualidad no tiene dogmas, ni creencias. Está profundamente arraigada en las raíces de su tierra. Propone experiencias, desbroza senderos, y acompaña a quién se anima a recorrerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario