jueves, 23 de septiembre de 2010

Formación Reiki 2010-11 en Irotz

Comenzamos un nuevo curso y con él una nueva oportunidad de conocer el manejo de las energias para sanar y para comprender empíricamente que no sólo somos materia, que hay muchas cosas por descubrir más allá de lo aparente.
La Formación de Reiki que planteo consta de cuatro niveles:

- Primer nivel, 20-21 de noviembre 2010.

Es un curso que comienza el sábado a las 9,00 de la mañana y finaliza el domingo a la tarde. En él se trabaja, en primer lugar, la activación de la energía magnética o Chi para tomar consciencia evidente de que existe y de que podemos trabajar con ella. Después se trabaja la autosanación con la Energía Cósmica, y la sanación a otras personas.
El curso se completa con un trabajo de Reiki-Yoga en el que se suman las potencialidades de ambas disciplinas.
Se entrega dosier explicativo y diploma acreditativo del aprovechamiento del curso.

- Segundo nivel, 22-23 de enero 2011

El formato del curso es igual que el anterior. Sólo que cambian las materias a estudiar. Se ven los tres simbolos más populares del Reiki de Mikao Usui, múltiples tratamientos para sanar a nivel emocional y para eliminar hábitos no deseados. También se estudia una herramienta sanadora muy interesante que es la sanación a distancia a través de los arquetipos de Usui. También se entrega diploma y el material necesario.

-Tercer nivel, 26-27 de marzo 2011

Este nivel supone un gran salto respecto a los anteriores. Pues ya se pasa de la típica imposición de manos más clásica en el mundo del Reiki, a técnicas avanzadas de sanación como son la Cirugía Psíquica, el Mandala de Cristal, la Meditación Reiki o el Poder de la Invocación.

También se entrega el correspondiente diploma.

-Maestria, 21-22 de Mayo de 2011

Este nivel prepara al estudiante para acceder a la Maestria. Se transmiten los símbolos correspondientes y se entrena la capacidad de iniciar a otras personas. Los trabajos de este nivel son más profundos ya que se requiere verificar que el terapeuta es coherente con su trabajo y, previamente, se ha sanado a sí mismo a nivel físico, emocional, mental y anímico. Sin esta coherencia personal no tiene sentido acceder a la Maestria.

Cuando consigues los tres títulos anteriores más el de la Maestría, los puedes enmarcar juntos y obtienes una bonita obra de arte.

Para información más detallada conectar con Omkar a través del e-mail o del teléfono 630 777 130

Nota: no hace falta hacer los cuatro niveles en un mismo año. Cada persona estima cuando está preparada para acceder al siguiente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario