Sigo
creando espacios de felicidad. Y cada día está mas cerca ese momento en
el que el alma dice:...basta ya de tanto gozo que no cabe más en la
copa de mi corazón... Terry Oldfierd y Soraya Sarawati no sólo hacen
música preciosa, elevada, sublime. También son Yogis, y eso se nota.
Impecables, abiertos, cercanos, alegres... Cien amigos juntos
compartiendo un momento inolvidable. Aquí echo de menos a los que no
estaban, porque, como transmitirles lo que vivimos... Es irrepetible. Omkar.
Nací en Pamplona el 30 de marzo de 1966.
De niño me preguntaba, en las frías noches de invierno, a ver de dónde venía, por qué estaba en ese lugar, cúal era el sentido de mi existencia...y porqué tenía que ir a la mañana siguiente a clase de matemáticas a pasar miedo porque no había hecho la tarea.
Hasta los 25 años no empecé a hacer fundamento con mi vida, que hasta entonces se había centrado en hacer la revolución e intentar ligar.
A partir de esa edad, me saco el cinturón negro de karate, estudio sociología, consultoría medioambiental, etc. Y además, descubro el yoga de la escuela Soaham, dirigida por Somma (Xabier Satrustegi), donde comienza mi despertar y mi conexión espiritual. Permanezco en esta escuela, posteriormente denominada Witryh, durante unos 9 años, varios de ellos dedicándome a formar profesores de Yoga.
A lo largo de estos años he estudiado diferentes vías espirituales además del yoga, druidismo, chamanismo...y unos cuantos ismos más.
En este momento estoy en Irotz dando clases de Yoga, meditaciones preciosas, bailando y cantando a orillas del río Arga que salpica el Camino de Santiago que pasa por la puerta de mi casa.