Estimados alumn@s, compañer@s;
un año mas me dirijo a vosotr@s para anunciaros un nuevo periodo de "meneo". Comienza el curso en septiembre en los horarios y lugares que especifico más abajo.
El año anterior fue raro, difícil, la energía no terminaba de abrirse. Entiendo que fue un periodo de recogimiento. De autoobservación para corregir errores y tendencias.
Pero ahora siento una gran apertura. Basada en pilares más sólidos, más estables y certeros.
El enfoque con el que quiero comenzar este año es precisamente con esa idea de asentar cimientos para, desde esa solidez, continuar creciendo. Creciendo de verdad, no en falso. A veces creemos que hemos llegado muy alto porque nos salen determinadas cosas o porque accedemos a determinadas experiencias, pero eso no son mas que fuegos artificiales que como mucho marcan el camino. Nos indican la dirección a seguir. Pero alcanzar la meta supone no quedarse entretenido con los dulces del comienzo. Supone seguir caminando con determinación hacia el objetivo de transformación que cada persona se marque.
Y transformarse cuesta.
Precisamente, una de las cosas que observé el curso pasado es que si no somos auténticos en nuestro afán por crecer. Si nos ocultamos cosas a nosotros mismos y "escaqueamos" los Yamas y Niyamas, hacemos techo. No se puede subir más si no hemos aligerado nuestra mochila de tendencias y actitudes anquilosadas.
Este año tengo intención de entregar una esterilla nueva a cada persona para que le ponga su nombre y la use sólo ella. A l@s que llevaís tiempo viniendo a Irotz os la regalaré en agradecimiento a vuestra confianza y a vuestra disposición con el trabajo que realizamos. A las personas que se apunten nuevas se las cobraré a precio de costo.