Después de este anhelado descanso veraniego me dispongo a abrir un nuevo ciclo de trabajo y celebración. En Septiembre comenzaré a dar clases en Irotz:
-Los martes y jueves a la tarde y a la noche, con el mismo horario que el año pasado.
-El miércoles a la mañana, igual que el curso pasado.
-El grupo del lunes de 18,00 a 20,00 lo abriré en octubre.
El trabajo que voy a plantear en septiembre va a ser muy agradable. Tranquilo, con espacios para la escucha interior y el gozo sereno. Dinámicas y ejercicios dulces que nos ayuden a desentumecer el cuerpo suavemente. En octubre ya retomaremos el ritmo habitual. Con la salvedad de que este año voy a incidir en refinar nuestro Yoga. Hacerlo más preciso.
Los martes haré especial incapié en la técnica que nos ayude a abrirnos a la Gracia cada vez con mayor eficacia; y los jueves, seguiremos explorando con el movimiento, la respiración y las emociones. Los martes crearemos estructuras sólidas, y los jueves jugaremos con ellas para malearlas. Buscaremos cuerpos fuertes y flexibles y actitudes dulces y humildes. Intentaremos encontrar el equilibrio entre la voluntad y el desapego para encontrarnos con nosotros mismos en un espacio de paz imperturbable.
Este verano, en mi práctica personal, he agradecido muchísimo disponer de las herramientas que me ofrece el Yoga Mágico pues me ayuda a mantener la alegría y la estabilidad emocional en esta época de incertidumbre.
Estoy disfrutando mucho habitando un cuerpecillo disponible y en forma. Vivo sin miedo, conectado a la ilusión de que vamos a ser capacer de crear un mundo maravilloso. Un mundo tantas veces soñado que cuando se manifieste, en un tierno amanecer cercano, nos resultará tan familiar que caminaremos por sus veredas alegres y despreocupados. Sorprendiéndonos a cada paso de lo cerca que estaba y lo mucho que nos ha costado llegar.
Y aunque estemos con el agua al cuello, que no olvidemos que tenemos una mano hermana al lado. Siempre dispuesta para ayudarnos a brillar en cualquier circunstancia.
Hasta pronto compañeras y compañeros del Alma.
Que este nuevo curso nos llene de bendiciones y que el transito a la nueva era que se fecha el 21 de diciembre nos pille juntos, alegres y dispuestos. Que nos echen lo que nos echen seamos capaces de abrir el pecho y no nos falte valor para dar el salto que nos conecte con las estrellas. Que nos propulse al infinito a seguir la maravillosa aventura de la Vida.
Muxu bat, Omkar.