El próximo domingo día 20, a las 23:20 de la noche llega la Primavera puntual a cumplir con su ciclo de vida e ilusión. Este invierno ha sido intenso. Hemos trabajado mucho con el niño interior, hemos fortalecido nuestro cuerpo y nuestro sistema nervioso...nos merecemos una fiesta. Una celebración que sirva para hacer que florezca la primavera en nuestro corazón siempre jóven. En nuestra alma cansada de anhelar.
Por ello, nos reuniremos el domingo a las 21 horas en Irotz para cenar algo de picoteo y, a continuación, nos dirgiremos al Majestuoso Roble Guardian de Orkin, en la Ultzama.
Pasaremos la noche cantando, bailando, celebrando el nuevo brote de vida que nos espera...recibiendo a esta nueva Primavera cargada de esperanzas. Al amanecer haremos la danza solar para embriagarnos con el calor del nuevo sol que se aproxima.
Llevar makila de tu estatura (mas o menos), esterilla y saco de dormir por si alguien necesita hacerlo.
Esta invitación es para las personas que vienen a trabajarse a Irotz pues se trata de una continuación de la labor que estamos haciendo. Personas ajenas a esta energía podrían no entender el trabajo que vamos a realizar.
viernes, 18 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)